CHACRAS DE URIBELARREA



Esta urbanización se encuentra ubicada en Cañuelas, cerca del pueblo de Uribelarrea, con acceso por autopista Ezeiza-Cañuelas, luego seguir por ruta 205, durante 15 Km., hasta un camino pavimentado, a la altura del Km. 81, seguir 800m donde encontramos el acceso. 

Está formada por 76 hectáreas con 83 lotes de chacras con superficie entre 2500 m2 y 1.2  hectárea, cuenta con 13 hectáreas de espacios comunes, con áreas hípicas y deportivas, también tiene un lago de 1.5 hectáreas donde se sembrarán peces y sector destinado a juegos. 
La característica particular es cuenta con amplios  lotes donde se permiten el cultivo de una huerta, tener un minitambo o mantener sus propios caballos.
Los propietarios, disponen de servicios especiales como atención médica de emergencia, ingreso de privilegio a un complejo para actividades de motonáutica y membresía para el Golf Club de Lobos. Adicionalmente, pueden requerir asesoramiento para la implementación de una huerta y mantenimiento de jardines y piscinas
Tiene seguridad las 24 horas, con control de acceso y vigilancia interna.
 
El club house, es el lugar de desarrollo de actividades sociales. Tiene 150 metros cubiertos, con un deck exterior a orillas de un lago de una hectárea. En este espejo de agua se puede practicar deportes náuticos sin motor o pesca. También, hay un quincho de 200 metros cuadrados, con parrillas, horno de barro, vestuarios y duchas. 
Los más pequeños cuentan con su propio espacio con juegos infantiles.

El área deportiva  cuenta con canchas de tenis iluminadas, una de fútbol, de bochas, un club hípico con corral, picadero, monturero y boxes, cancha de golf de 6 hoyos y un sector recreativo con juegos para niños.
Las calles internas, de casi cinco kilómetros, son una invitación para realizar largas caminatas o recorrerlas a caballo

En infraestructura de servicio cuenta con alambrado olímpico perimetral, acceso de dos plantas con administración, seguridad y playa de estacionamiento de cortesía ,electricidad, iluminación en las calles, gas natural y teléfono.

Tiene expensas por mes.
Comercializa Mason Propiedades.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign