CHACRAS DE OLIVIA



Esta urbanización esta ubicada en  Lima, Zarate, con acceso por autopista del Sol, seguir por ruta 9 hasta la altura del  km. 107,300 donde encontramos un camino de tosca, doblar a la izquierda 3000 metros donde encontramos el acceso.

Fue lanzado en 2004.

Está formado por 180 hectáreas con 64 chacras de 1.5 hectáreas y 10 lotes de 5000 m2 de superficie. Cuenta con 80 hectáreas de áreas común y productiva, y cañadon sobre el rio Areco.

Tienen sistema de housing en la comercialización, con 6 modelos de casas estilo campo, cabaña, granero, casa de campo, de campo neoclásica, moderno y mexicano.

La característica particular es que son chacras productivas, para desarrollar actividades agropecuarias bajo la tutela de profesionales a cargo y realizar deportes. Ofrece un concepto distinto que propone la alternativa de generar una producción de especies frutales y aromáticas que no dañen la estética del lugar.
Los propietarios combinan de esta manera el esparcimiento con la producción
Por el momento se están armando tres producciones: especies frutales, nuez de Pecan y aromáticas.
Una de las alternativas es que se pueda elaborar dulces orgánicos con la marca del lugar, o aceites esenciales requeridos en medicina y perfumería. En cuanto a las producciones que se realicen, estarán organizadas en todo su ciclo y hasta su salida comercial por la consultora que integra, entre otros profesionales, la ingeniera Flavia Salvatori.

Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

El club house es el lugar de encuentro de sus habitantes, también cuentan con una pulpería y proveeduría. Se proyecta un Spa, será en concesión.

En el área deportiva encontramos canchas de tenis y fútbol, caballerizas comunes, pileta de natación, playa, muelle y bajada de botes sobre el río Areco y dos lagunas de 17 y 8 hectáreas donde desarrollar actividades náuticas y pesca.

Infraestructura de servicio cuenta con  energía, televisión e Internet rural, agua de pozo y provisión de gas por zepelines.

Tiene expensas por mes.
Comercializa
Virosani S.A. y Obarrio


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign