Zarate

________________________________________________________

Tipo de Urbanizaciones Privadas en Zarate

_________________________________________________________

Chacras de Olivia


Esta urbanización esta ubicada en  Lima, Zarate, con acceso por autopista del Sol, seguir por ruta 9 hasta la altura del  km. 107,300 donde encontramos un camino de tosca, doblar a la izquierda 3000 metros donde encontramos el acceso.

Fue lanzado en 2004.
Está formado por 180 hectáreas con 64 chacras de 1.5 hectáreas y 10 lotes de 5000 m2 de superficie. Cuenta con 80 hectáreas de áreas común y productiva, y cañadon sobre el rio Areco.

Tienen sistema de housing en la comercialización, con 6 modelos de casas estilo campo, cabaña, granero, casa de campo, de campo neoclásica, moderno y mexicano.


La característica particular es que son chacras productivas, para desarrollar actividades agropecuarias bajo la tutela de profesionales a cargo y realizar deportes. Ofrece un concepto distinto que propone la alternativa de generar una producción de especies frutales y aromáticas que no dañen la estética del lugar.
Los propietarios combinan de esta manera el esparcimiento con la producción

Por el momento se están armando tres producciones: especies frutales, nuez de Pecan y aromáticas.
Una de las alternativas es que se pueda elaborar dulces orgánicos con la marca del lugar, o aceites esenciales requeridos en medicina y perfumería. En cuanto a las producciones que se realicen, estarán organizadas en todo su ciclo y hasta su salida comercial por la consultora que integra, entre otros profesionales, la ingeniera Flavia Salvatori.

El club house es el lugar de encuentro de sus habitantes, también cuentan con una pulpería y proveeduría. Se proyecta un Spa, será en concesión.

En el área deportiva encontramos canchas de tenis y fútbol, caballerizas comunes, pileta de natación, playa, muelle y bajada de botes sobre el río Areco y dos lagunas de 17 y 8 hectáreas donde desarrollar actividades náuticas y pesca.

Area comun

Tiene Club House.

En el área deportiva encontramos canchas de tenis y fútbol, caballerizas comunes, pileta de natación, playa, muelle y bajada de botes sobre el río Areco y dos lagunas de 17 y 8 hectáreas donde desarrollar actividades náuticas y pesca.

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Telefonia

Comercializa

Virosani S.A. y Obarrio