RINCÓN DE MILBERG



Esta urbanización se encuentra ubicada en Tigre, con acceso por autopista del Sol, por ramal Tigre, a la altura del km. 29, hasta calle Liniers, luego a la derecha, seguir por calle Chingolo hacer 1 km. donde encontramos el acceso. 

Está formado por 60 hectáreas con 800 lotes de 1145 de superficie promedio. Esta formado por cinco barrios privados, integrados en un proyecto urbanístico general, con características diferentes.  

Cada barrio se maneja como una unidad independiente del resto, lo cual redunda en una más eficiente administración de los mismos.

La seguridad como así también la disponibilidad de todos los servicios, incluyendo el uso de una planta propia de tratamiento de líquidos cloacales que abastece a toda la urbanización, y la parquización con especies cuidadosamente seleccionadas, son parte integrante de cada barrio.
Estas posibilidades se ven incrementadas con el desarrollo de Áreas Deportivas y Club Houses en el caso de Los Álamos , El Jacaranda y Los Ombues contando este último, como así también Las Palmas, con el atractivo de poseer la mayoría de sus lotes frente a un espejo de agua de importantes dimensiones. Por ultimo, Los Ceibos es de identidad residencial.
                                                                                

Tiene expensas por mes.
Comercializa Landing Propiedades y A. Mieres propiedades.


 

 

 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign