ALBANUEVA



Esta urbanización se encuentra ubicada en Tigre, en Rincón de Milberg, con acceso por Panamericana, ramal Tigre, con acceso es por la ruta 27 y la nueva ruta Interisleña, a 50 metros del Canal Aliviador. El camino en construcción unirá la ruta 27 con el Acceso Norte, de Autopistas del Sol. Además, frente a la futura urbanización circulan dos líneas de colectivos. En la Av. Santa Maria de las Conchas 4249 encontramos el acceso.

Lanzamiento Mayo 2007.
Está formada por 75 hectáreas distribuidas en 284 lotes, de los cuales 214 cuentan con amarra, cuyas superficies oscilan entre los 900 a 1200 m2.
Los departamentos de Albanueva representan la alternativa más accesible para combinar el confort y la vida en medio de la naturaleza sobre el río Luján. Departamentos de 1, 2, 3 dormitorios con y sin dependencia, con posibilidad de amarras privadas, para disfrutar los atractivos del barrio en el corazón del paisaje del delta.
Encontramos diferentes tipos de lotes,
lotes canal, estos lotes, todos con amarra propia, se encuentran ubicados sobre las márgenes del canal navegable que recorre toda la superficie de Albanueva.
Lotes Mediterraneos, distribuidos en grupos sobre los laterales de Albanueva, estos lotes representan un espacio para quienes eligen la tranquilidad y la contemplación del delta.
Lotes Laguna, este sector agrupa los lotes que conforman el perímetro de la laguna, un apacible espejo de agua ubicado dentro del barrio.
Lotes Reserva, este espacio, próximo al acceso al barrio, preserva una porción del delta junto a sus especies autóctonas, ideal para ser vivido en sintonía con la calma del lugar.
El diseño de urbanización esta formado con amplias áreas verdes y bien distribuidas, donde se puede practicar deportes náuticos y a la vez disfrutar de espacios de una alta calidad ambiental y ecológica

La característica particular es que el canal de acceso al río Luján, que ingresa en la fracción con 400 metros de costa y alcanza hasta casi el acceso sobre la ruta 27. Esto permite que tanto la gente que lo habite como sus visitantes se encuentren siempre en contacto con el agua. Incluso aquellos lotes sin amarra propia podrán disponer de marinas que se encontrarán distribuidas a lo largo del canal.
Cuenta con seguridad las 24 horas.

En el sector de la bahía se proyecta construir el clubhouse, respetando la arquitectura clásica y tradicional del Delta, donde se encontrarán un amplio estar, restaurante y bar.

En el área deportiva habrá un sector kinder, una pileta cubierta climatizada, gimnasio con sector de musculación y aerobics, un espacio destinado a spa y vestuarios. También, contará con áreas deportivas, donde se ubicarán un salón de usos múltiples, vestuarios, canchas de tenis, fútbol y un polideportivo.

En infraestructura de servicio d
ispondrá de caminos anchos, asfaltados, cloacas, gas, agua corriente y electricidad, entre otros. Además se hará hincapié en el paisajismo de las calles y zonas comunes.

Tendra expensas por mes.
Comercializa Landing Propiedades, Ana Valencia y O Connors.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign