SANTA BÁRBARA




Esta urbanización está ubicada en Gral. Pacheco, Partido de Tigre, con acceso por Panamericana, luego por ruta 197, hasta la calle de acceso a Nordelta, seguir por esta donde encontramos el acceso. 

Está formada por 232 hectáreas con 1370 lotes de 900 m2 promedio, encontramos 60 hectáreas de  laguna, que se  encuentra  rodeadas por lotes. Tiene cuatro islas con puentes para autos y puentes peatonales.

También encontramos los dormies, Ubicados sobre la cabecera de una de las lagunas del barrio Santa Bárbara, con amplia orilla propia. Posee departamentos chicos y medianos, entre 35 y 100 m2. Prácticos y bien diseñados y de máxima calidad.
Encontramos gran variedad de estilos arquitectónicos en la construcción de las viviendas.
La característica particular es un lugar con carácter residencial donde el atractivo principal es el agua, ya que la mayoría de los lotes  dan a la laguna.
El diseño de urbanización está formado por una laguna irregular, que tiene 4 islas con lotes, donde un bulevar principal, iluminado por farolas, recorre el perímetro de la laguna, desde donde nacen las calles secundarias, que terminan en cul de sac o las calles de acceso a las islas a través de puentes. 

Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
En el área de deportes cuenta con actividades náuticas sin motor en la laguna.

No cuenta con área social
Infraestructura de servicio, cuenta con agua corriente, cloacas, red de electricidad, comunicaciones y gas. Encontramos puentes viales y peatonales de acceso a las islas.

 
Tiene expensas por mes.
Comercializa Eidico.

 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign