MAYLING



Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por autopista del Sol, por ramal Pilar,  a la altura del k. 49.5 encontramos el acceso. 
Está formada por 170 hectáreas con 650 lotes de 700m2 a 1300 m2 de superficie. Tiene 60 hectáreas de espacios comunes.
Hay también 25 dormies. 
La característica principal es un lugar donde vivir en familia y realizar deportes para todas las edades.
El diseño de urbanización está formado por un camino de la vuelta, que lo recorre de punta a punta, donde el resto del trazado son cortadas o calles con cul de sac, que aseguran la tranquilidad. Las calles son bien anchas y con gran cantidad de arboleda centenaria. Está dividido en dos sectores bien definidos, una zona con casas de ladrillo a la vista y la otra con construcciones completamente blancas, donde dentro de cada sector se permiten diferentes estilos. 
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.

El club house principales el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, donde se organizan torneos, conciertos y exposiciones de arte, hay un sector de juegos para niños con baby sitters que se encargan de cuidarlos. 
Encontramos también un club house de golf y otro de jóvenes.
En los tres club-houses se organizan torneos de bridge, conciertos, cenas o fiestas especiales. Ya son clásicas también las exposiciones de arte y fotografía que se exhiben.

En el área de deportes encontramos canchas 4 de paddle, de golf de 18 hoyos, una de fútbol , 2 de hockey, 1 de rugby, también cuentan con 3 piletas de natación y sector de tenis con 8 canchas semirápidas y 9 de polvo de ladrillo, donde una tiene un estadio para 2000 personas donde se desarrollan torneos nacionales e internacionales. Tiene un gimnasio con vista al verde.
Tiene una singular cancha de golf de 18 hoyos con un arroyo y un lago artificial en su recorrido, que se encuentra rodeado por una arboleda de 50 especies diferentes y distintas tonalidades  de verde, construida en un espacio de 32 hectáreas donde se realizan importantes torneos. Además de la cancha de 18 hoyos, tiene un par tres de 9 hoyos para práctica y un driving.

En infraestructura de servicio encontramos gas natural, agua corriente, desagües cloaca les, teléfono, televisión por cable,  banda ancha para internet  y electricidad.

Tiene cuota social del titular y cuota residencial, depende del tamaño del lote. 
Comercializa  A. Mieres Propiedades con oficina de venta dentro del club, en el sector dormies.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign