HABITAT RESIDENCIAS



Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 46, en Av. Camaño, encontramos el acceso. 

Lanzamiento en Septiembre 2007.
Está formada por 70 viviendas que se desarrollarán sobre lotes de 300 metros cuadrados en promedio.
La primera etapa, compuesta por 24 unidades, ya está en construcción. Las casas, de construcción tradicional, tendrán entre 90 y 130 metros cuadrados cubiertos, a lo que se suman otros 25 metros de galerías. Los diseños ofrecen una amplia variedad de estilos, que incluyen racionalista, Santa Fé, Decó, francés o italiano, entre otros.

En su interior, las viviendas estarán divididas en dos plantas, con un amplio living vidriado dominando la planta baja, en la que además habrá una cocina de estilo moderno con lavadero y comedor diario, un toilette y la posibilidad de optar entre una habitación de servicio o un escritorio. La distribución de la planta alta varía de acuerdo con la cantidad de dormitorios de cada modelo (hay de dos, tres y cuatro) y la mayoría cuenta con una suite principal con baño y vestidor.
La caracteristica particular es que solo se comercializan viviendas, es un housing.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. 

Las áreas comunes del emprendimiento tendrán como centro un club house con áreas de relax, gimnasio, restaurante con bar y terraza, sala de juegos y servicio wi-fi. Las vistas del house tendrán como protagonista a la piscina central, a la que está previsto incorporar un hidromasaje climatizado y un deck de madera.
También habrá un sector destinado a los chicos, con un salón para festejo de cumpleaños y otro para los adolescentes, con juegos electrónicos y de salón.

En el area de deportes, los futuros propietarios del barrio podrán acceder al uso de la infraestructura de un club lindero, que cuenta con canchas de tenis y fútbol, entre otras instalaciones.

En infraestructura de servicio todas las unidades contarán con sistema central de frío-calor, agua caliente por caldera, acceso a Internet y conexiones para TV satelital, por cable y telefonía en todos los ambientes principales. Además, estacionamiento para dos autos.

Tendra expensas por mes.
Comercializa Vallier Consultores Inmobiliarios, informes: 02320-657999.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign