LOS HORNEROS



Esta urbanización se encuentra ubicada en Ing. Maschwitz, partido de Escobar, con acceso por Panamericana, ramal Escobar hasta la bajada de la ruta 26, a la altura del Km. 44.5, salir a la derecha y seguir por colectora 1 cuadra y media en dirección a Capital, doblar a la izquierda por calle Mendoza y hacer 12 cuadras más donde encontramos el acceso.  

Está formada por 25 hectáreas  de 172 lotes de 550 m2 promedio. Los Horneros fue uno de los primeros countries que se levantaron en el partido de Escobar. El emprendimiento, un clásico de la zona, fue construido hace casi treinta años en los terrenos de una antigua estancia perteneciente a Benito Villanueva, uno de los fundadores del pueblo de Maschwitz.
Encontramos diferentes sectores de reuniones, uno es el de la pileta de natación, que hay dos con bar y solarium, otro es un paseo instalado sobre el arroyo Escobar que atraviesa la urbanización de punta a punta, que es aprovechado para caminatas y paseos. 

La característica particular es una espectacular arboleda, un arroyo que atraviesa el predio, una completa infraestructura deportiva, el ambiente familiar y numerosas actividades para niños y adolescentes. 
El antiguo Casco forma otro sector, que fue reciclado y convertido en sala de juegos para los más chicos. 
Los golfistas tienen su lugar frente a los links con bar. 
El quincho, de 200 m2, se alquila para fiestas.
Las áreas comunes ocupan 4 hectáreas donde los chicos tienen escuelitas deportivas y un complejo programa de actividades recreativas.  El sector por donde corre el arroyo es uno de los más pintorescos del lugar. En una de sus orillas se armó una senda aeróbica, enmarcada por distintas especies de añosos árboles.
Cuenta con seguridad las 24 horas.

El club house Principal principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. Cuenta con una completa videoteca, una proveeduría y un restaurante con servicio de delivery. Hay un quincho con capacidad para 150 personas y un salón que puede albergar hasta 500 invitados.
El club de golf, que funciona como bar y restaurante de comidas rápidas, es uno de los lugares de encuentro. El clima del salón principal, con hogar y una vista privilegiada, invitan al relax y a la vida social
La antigua casona donde funcionaba el casco de estancia, fue transformado en un play-room para niños.

En el área deportiva encontramos 9 canchas de tenis,2 de fútbol, 2 de paddle, de golf de 9 hoyos, de voley y 1 de  hockey. Tiene un salón de usos múltiples, de 400 m2, con gimnasio y vestuarios.

En infraestructura de servicio cuenta con electricidad  y teléfono.

Tiene expensas por mes.
Comercializa Korn Propiedades


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign